Pollo: fuente de proteínas completa para su gato

El pollo es un ingrediente clave en los alimentos para gatos IAMS. Sus proteínas ayudan a mantener una musculatura sana y suponen un aporte natural de aminoácidos esenciales para los animales carnívoros. Además, el pollo confiere mucho sabor a las comidas. Todos nuestros ingredientes de pollo proceden de animales aptos para el consumo humano.

¿Qué componentes de pollo se utilizan en los alimentos para gatos?

  • Los componentes que se encuentran habitualmente en los alimentos para gatos incluyen pollo, harina de pollo y grasa de pollo.
  • El pollo comprende la carne y la piel, sin órganos internos ni plumas.
  • La harina de pollo incluye carne, piel y hueso lavados, secados, cocidos y molidos.
  • La grasa de pollo, una fuente de energía de alta calidad, aporta ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de la piel y el pelaje.

¿Qué es el aroma natural de pollo?

El aroma natural de pollo, o harina de subproductos de pollo, es otro de los ingredientes más comunes, pues enriquece el alimento con nutrientes y mejora la palatabilidad. Se trata de una proteína y fuente de materia grasa de alta calidad, que se ha reducido a aminoácidos y ácidos grasos para potenciar el sabor gracias a un proceso enzimático.

La diferencia IAMS 

Las fuentes proteicas del pollo (harina) incluidas en nuestros alimentos para gatos con pollo se someten a un proceso de refinado adicional que mejora la calidad de las proteínas y además contienen todos los aminoácidos esenciales para el gato.



Encontrar la correcta alimentación para su mascota

Nutrición experta y disfrute. Nos comprometemos

Creemos que la correcta nutrición puede hacer cosas increíbles para los perros. ¡Busque nuestras deliciosas recetas para encontrar los alimentos que su mascota apreciará!

GATO PERRO