La importancia de la proteína, grasa y fibra para gatos

Su gato trae mucha alegría en su hogar, y como es tan importante cuidar bien de él, también es esencial asegurarse de que su gato esté recibiendo todos los nutrientes vitales que necesita. Alimentarlo con la correcta cantidad de proteínas, grasa y fibra, puede ayudar a su gato a permanecer sano y permitir que su verdadera personalidad brille. 

La importancia de la proteína animal

Aunque su amigo felino se siente muy cómodo en su casa, originalmente nació para ser cazador. Por lo tanto, los gatos necesitan carne en su alimentación para obtener de ella algunos de los nutrientes vitales que necesita.  

La proteína animal es una importante fuente de aminoácidos como la Taurina, que ayuda a nutrir el corazón de su gato. Todas nuestras sabrosas recetas para gatos contienen altos niveles de proteína animal, para asegurarnos que su gato recibe toda la nutrición que necesita. 

Ácidos grasos para la salud de la piel y la capa 

Los ácidos grasos son la clave para mantener saludable la piel de su gato y su pelaje hermosamente suave y brillante. Hay dos importantes ácidos grasos para los gatos: Omega 6 y Omega 3. El Omega 6 se encuentra generalmente en la grasa de pollo y el maíz, y es esencial para mantener saludables piel y pelaje de los gatos. El Omega 3 se encuentra principalmente en el aceite de pescado. Todas nuestras recetas sabrosas contienen una mezcla especial de Omega 6 y 3 para ayudar a mantener la piel y la capa de su gato en las mejores condiciones. 

Mantener una digestión saludable en su gato 

Los gatos necesitan la combinación adecuada de fibra para ayudarle a mantener su sistema digestivo óptimo. Además, es una mejor experiencia al limpiar su caja de arena. Todas las recetas IAMS contienen nuestra mezcla hecha a medida de pulpa de remolacha y de prebióticos FOS para ayudar a mantener a su gato feliz y confortable. 

Otra cosa que puede causar problemas digestivos en los gatos, son las bolas de pelo. Usted habrá notado que a su gato le gusta mucho asearse. ¡Cuando los gatos se asean, lamiendo su pelaje, pueden terminan por ingerir mucho pelo! Si su sistema digestivo no está funcionando correctamente, este pelo puede formar bolas de pelo en el estómago del gato, situación desagradable para usted y para él.

La fórmula IAMS diseñada especialmente para combatir las bolas de pelo ayuda a su gato a evitar su formación gracias a la fibra añadida, útil para gestionar las molestas bolas de pelo que se puedan generar.



Encontrar la correcta alimentación para su mascota

Nutrición experta y disfrute. Nos comprometemos

Creemos que la correcta nutrición puede hacer cosas increíbles para los perros. ¡Busque nuestras deliciosas recetas para encontrar los alimentos que su mascota apreciará!

GATO PERRO